Friday, May 9, 2008

OBSESIONES PREMEDITADAS

Camino, camino, y camino
Camino y veo rostros lindos
Unos un tanto alegres, y otros un tanto timidos
Veo blanco y negro,
Angelitos negros y diablitos blancos.
No te quiero, solo eres un capricho.
Corazones purpuras y corazones negros,
Ojos curiosos que te ven... ojos negros que desconoces.
Se donde estoy, pero no me hallo a mi mismo.
Se lo que soy y lo que no soy,
Se que debo seguir buscando y no debo cansarme.
El rumbo es largo y la vida tan corta...
No se si encontre lo que busco,
Solo se que estoy ciego.
Puede que mi rostro no refleje nada,
Pero mi espiritu corre buscando su aliento, su alma y su cuerpo.
Hagamos que esta barca se mezca en el frio oceano
Y miremos juntos al mismo emisferio.


O. Acosta



(ni idea... solo se me escapo d la cabeza, la verdad que no segui ninguna regla cuando escribi esto... y nunca las sigo)

3 comments:

Jocho said...

no seguir reglas vale oro
besos!

la antropologa said...

hola LOLE!!

hermana del blog...tienes un premio en mi blog...porfis recibelo con cariño...y me dajas comentario!!..es mi post 50.

ojo porfis siempre hay que seguir las reglas porque terminas como yo...ops!

besos!

trejos-comics said...

---¿cual emisferio... ¿el derecho o el izquierdo?? :/
saludos desde las tierras esmeralda!!! :)
www.trejoscomics.blogspot.com