Friday, March 7, 2008

CAMINO AL SHOW JAMAIQUINO


Hoy es 7 de Marzo del 2008, son las 10:42 am y estoy en mi clase de English Writing Skills (Clase que reprove el semestre pasado, y que si no lo paso esta vez, me suspenderan por un semestre completo y no tendre derecho a ayuda financiera) estoy escribiendo porque si no lo hago me voy a dormir. De esta manera empezare a explicar lo que pueda acontecer esta noche.
Como les habia comentado, el rastafari me invito a un show jamaiquino que esta supuesto a empezar maniana a la 1:00 am y vendra a mi casa a recogerme y a hablar con mis padres hoy alrededor de las 11:00 pm. Todo esto estaba bien o por lo menos parecia bien hasta que mi camarada Maru me pidio la direccion del local donde el show iba a a tomar y ayer por la noche me envio el afiche del show y me dejo una notita adjunta que decia:
"esto fue lo pokito q encontre....nose pero no me gusta... mas bien me da miedo... asi q mejor me kedo en mi kerida elizabeth.... aca te dejo un dato importante....." ---------->
Por esta razon, me estoy muriendo del miedo (solo miren el afiche!!!!) y ya no se si deba ir con el rastafari al show... si alguno de ustedes tiene un chance de responder... HAGANLO POR FAVOR!!! NECESITO UN SABIO CONSEJO!!!
Estoy pensando hacer lo que el corazon me dice; lo cual es confiar en el rastafari, por otra parte, Maru me dijo que si algo salio mal, que la llamara para hacer un rescate fugaz e inmediato. Solo espero psarmela bien con el sin tener que correr peligro (porque su gente tiene fama de fumar marihuana, ser bohemios, y tnere varias mujeres o simplemente ser colibries) Presiento que algo bueno saldra de todo esto. Si todo sale bien, prometo publicar fotos de mi supervivencia y de mi .
Por lo menos ahora ya no tendre que limpiar a fondo mi cuarto porque Maru ya no se va a quedar a dormir en mi casa puesto que ella iba a ir con nosotros al show... desde que vio aquel afiche se retracto (aparte que iba a ser la pareja de un africano que nisiquiera conoce.... jajajjaja la muy payasa me dijo que dijera que ella no sabe ingles asi el tipo no se hacia ilusiones y asi ella no se veria forzada a hablar con el)
Pero aun asi, en mi casa me esperan los trastes, las paredes con marcas de las manos de mi hermanito, calcetines en la sala, un retrete con gotitas traicioneras que tengo que limpiar, y el cuarto de una senhorita que mas bien parece un almacen de tienda departamental. La verdad que no se si podre terminar todo porque estube hablando con el rasta toda la noche y me acoste tarde, recuerdo que hablamos sobre el auto que se iba a comprar y de lo que le escribi cuando me pidio la direccion de la casa jejeje....
(phone ringing...)
lole: hello?
jeff: yeah, hello?
lole: yes?
jeff: what does "nene-rasta" mean?
lole: hmmm well... I would explain to you now but...
jeff: ya busy?
(mi vieja me interrumpe gritando)
mama: ya olenka???!!! estoy esperando que cuelgues ese celular y que te pongas a escanear la receta de los lentes de tu papa para que se la mandes a tu tia por correo!!!
lole: yup, I'm busy.
mama: ya te dije que no quiero que nadie te llame a partir de las 10 de la noche!!!!
(mi hermano sale en mi defensa)
kevin: si solo son las 9:57
mama: bueno, ya no falta nada para las 10! no se meta en discucion ajena que le va a ir mal. Termine de arreglar el escaner!!
lole: let me call you right back ok???
jeff: ok.
lole: bye
jeff: bye.
No lo llame hasta las 10:30, despues de enviar la receta y de haber lavado los platos (que habia encontrado en el lavatorio)
(phone ringing.... again)
jeff: hello?
lole: hello
jeff: yeah...
lole: you still curious about the note???
jeff: yes! I wanna know what it means.
lole: uuuhhh
jeff: you gonna explain?
lole: yup
jeff: ok, what does "nene" mean?
lole: "nene" means like... little boy in spanish
jeff: ohh....
lole: you know what rasta means, right?
jeff: yeah!
lole: good!
jeff: and... there's something you wrote at the bottom of your name.... what does L-O-L-E mean?
lole: hmmm that's my nickname
jeff: really?
lole: yup
jeff: why?
lole: I dunno, one of my friends gave me that nickname...
jeff: oh, ok.
jeff: so... that means I'm your little rasta?
lole: huh?
jeff: thank you (con tono gay)
lole: you're welcome
jeff: let me call you right back, ok?
lole: ok.
(y colgamos, volvio a llamar para hablar del auto que se iba a comprar.... la verdad que el tema estubo muy aburrido y nunca le preste atencion porque estaba mirando la tele)
bueno gente, ya saben, si tienen chance... DEJEN SU OPINION!!!!
BEXITOS....

2 comments:

Jocho said...

no voy a juzgar qué es más peligroso: meterse en un antro con full marihuanos (lo cual no es malo per se, sino que como que la desconfianza por desconocidos peligrosos en potencia) o las huevadas que yo he hecho (que hay algunas bien peligrosas, y la última fue la de la playa, en un lugar donde pude haber sido golpeado, asaltado y hasta me pudieron haber robado mis órganos internos sin que yo me de cuenta)

solo te digo que tengas mucho cuidado
besos!

SÁNCHEZ said...

Hola causa!

jajaja, me hiciste recordar mi inglés leyendo tu conversación y claro pues cuidate de amistades peligrosas, no hagas cosas sin tener la seguridad de que son buenas (parezco tu papá).

Saludos desde AQP!!!