Tuesday, March 4, 2008

SITUACION RIESGOSA

Guauuu... el rastafari me invito a un concierto jamaiquino en un club (o discoteca, si es que lo quieren poner asi) le dije que si dependiera de mi, yo iria; pero como no es asi, va a tener que ir mi casa y pedir permiso a mis viejos para poder ir.... no me lo van a creer, pero el esta de acuerdo con mi propuesta. Dijo que le gusta conocer a los padres porque le fascina ver las caras que ponen JEJEJE, nada mal no???
Esto es ridiculo, algo me dice que si voy a ir; por este motivo, estoy en el google buscando "FORMAS DE CONQUISTAR AL CHICO QUE TE GUSTA EN UN BAILE". (A las cosas que llega una cuando esta ilusionada) ajajjajaja voy casi un hora de buscar.... y no encuentro un respuesa que me satisface. La verdad que yo soy terrible en los bailes, en la vida cotidiana soy una monja, soy timida, etc. Pero en un baile, no me importa lo que la gente pueda pensar de mi, y siempre fui asi desde que tengo uso de razon. Bueno, espero que no se caliente para esa noche. Porque ahi si que me voy a asustar y voy a salir corriendo, pero tengo un buen presentimiento acerca d todo esto; solo espero mantenerlo hasta esa noche..... GENTEEEE!!!!!! NECESITO SUS SABIAS PALABRAS, QUE HAGO CON ESTE TIPO????!!!!!!!! ME DERRITO CADA VEZZ QUE LO VEO. Ayer casi me desmayo porque me agarro por sorpresa y me dio un beso sin que me diera cuenta (en la mejilla, no sean malpensados). SI ES QUE ALGUIEN TIENE CHANCE, DEJENME UN CONSEJITO PLIIISSS!!!!

1 comment:

Jocho said...

la verdad con un poco de "la hierba sagrada" todas las inhibiciones desaparecen, a lo mejor te da porque después de todo es rastafari no????

besos!