Friday, February 29, 2008

AL TRANSCURRIR DEL TIEMPO...

En fin, para aquellos que se fijaron en las ultimas publicaciones, estas son atrasadas. Es decir, que fueron escritas a lapiz y papel mientras que yo trataba de sacarme una cuenta de blog... es ahora que estoy escribiendo lo que salga de mi cabezita jejeje. Hace dias hable con mi SANCHEZ y el jocho (disculpame si no te pongo en mayuscula jejeje pero tu dijiste que me odiabas en jardin....... yo siempre pense que eras un ninio demasiado bueno para pelearme contigo. Por si no lo recuerdas, yo correteaba a todos los NINHOS del jardin porque me fastidiaban mucho en especial el GUTI. QUE HASTA AHORA ME CAE CHINCHE A PESAR QUE MI VIEJO Y SUS PADRES SON AMIGOS DE INFANCIA!!!!!) Respecto a la charla con el Sanchez, es posible que forme parte de algunos de los proyectos turisticos y recreacionales de los ENKDNA2 en un futuro cercano (esto si se llega aun mutuo acuerdo...) Bueno gente, yo les dejo muchos besos porque en este momento estoy leyendo un articulo sobre el rastafarismo... (si, ya se que los estoy aburriendo con este tema!!) besos.

1 comment:

Jocho said...

ehhhhhhhhhh creo que realmente había otra Olenka en el jardin, o no???, facil fue una confusión

es que es bien facil confundirse pues!!!! Depende... tu hiciste jardin en el maria reyna no??? y dime pues si habia una homónima tuya ahí para justificar la confusion puessssssssssss