Tuesday, February 26, 2008

PROBLEMA RASTA

Creo que este es el unico lugar donde puedo soltar mis secretos sin tener que hablar... o por lo menos eso creo. Llendo al grano; hay un chico en el trabajo que mas o menos me gusta. Saben porque digo mas o menos?? Porque es jamaiquino, osea de color. Que puedo decir, el es persistente, chamullero, simpatico, se viste bien, tiene 19 anhitos, vive en East Orange y no es feo. Esta es la primera vez que me fijo en un moreno o alguien de color; uy!! me olvidaba de decirles su nombre, se llama Jeffrey, pero aca en el blogspot sera conocido como el "RASTAFARI" ok? El... no se, me asombra su persistencia; gracias a ella consiguio mi numero de cel y ayer hablamos por la noche. Conoci un poco mas de el, no es grocero, es libra (igual que yo) y al parecer se va a comprar un auto dentro de dos semanas. Ahora me siento mejor porque ya lo escribi. Digamos que trate de contarselo a mi madre, pero al parecer lo tomo como un chiste o una simple anecdota de trabajo... La verdad que yo no me quiero presipitar, ayer el rastafari me pregunto que es lo que estaba buscando con respecto a relaciones, yo le dije que siempre comienzo con amistad y que si fluia algo despues de eso, pues que yo lo dejaba fluir. Al parecer el tambien esta de acuerdo... si es asi, pues todo estara bien. Son las 11:54 am y en este momento estoy escuchando a unos percusionistas africanos que estan tocando cerca a la cafeteria (a ver si se les ocurre armar una jarana... si puedo les paso una secuencia de ritmo afroperuano sres. jejeje) Como les iba diciendo, el rastafari me intriga y mucho. Solo espero no ilusionarme con el porque si no estare perdida. Dijo que me iba a textear durante clases porque ahora el esta trabajando, pero hasta ahora natillas de el... sera mejor que me tranquilize.

3 comments:

Astricita_Kine said...

Hola!!! me encontre con tu blog leyendo el de jocho.. mira yo creo que tu filosofía de dejar FLUIR es la correcta, pues que lata es arrepentirse de lo que uno pudo haber hecho... Es mejor aprender de los errores que de los no errores...

PD: Los hombres de color son sabrosones... Así que aprovecha la oportunidad.

Adios!!! Si tienes TV... Ahí te ves!!

Jocho said...

hey tu!
o sea que... tu eres la Olenka del maria reina??? noooooooooooooo!!!!
pucha la verdad siempre lo sospeché pero al fin lo admitiste... en jardin yo te odiaba jajajajaja
=======================
sobre el post... me has hecho recordar que en Bolivia habia una negra recontrapower... pero me dio miedo abordarla y hablarle, además estaba con su flaco (un gringo desabrido grrrrrrrrr)

que rica flaca carajo

jejeje

besos!!!

la antropologa said...

hola, llegue a tu blog presionado por el Sanchez (dice que lo conoces...ops!)....me llamo viviana...eso si el amor debe fluir nada de rapiditos...o de choques y fugas..ops!... un de mis ex enamorados tambien era de color...bueno lo queria pero se fue a su pais...y no pude irme con el...jajaja....espero tu visita en mi blog...bye!!!