Tuesday, February 26, 2008

ANGUSTIAS.....

Hoy es 28 de Febrero del 2008 a horas 12:14 pm (segun el iPOD nano de 8GB... menudo adefecio de $214.00... no?) La verdad que no tengo muchas ganas de escribir... aun estoy convalesciente de una infeccion viral que contrage por medio de mi hermano Jose (mas conocido en el bajo mundo como el "Cheo") Tengo como unos 24 minutos para dejar algo en esta notita... pero nada se me ocurre. Diria que estoy feliz, pero no lo estoy; eso si, tengo hambre porque mi desayuno solo fue te y galletas de agua uruguayas. Ya me estan rugiendo las tripas y ahora voy a tener que aguantarme al profe de Algebra que se cree muy chistoso. Eso es lo raro, todos los gringos se creen graciosos, PERO NO LO SON! son atarantados y siempre piensan en los terroristas (deprimente... verdad??) Pero que tonta soy... ME ESTOY MURIENDO DE HAMBRE CARAJO!!! y para colmo no traje mi billetera, pero en que m***** estaba pensando???!!! si se muy bien que estoy debil a pesar de mi sobrepeso??!! Sera de aguantarme el hambre... que mas me da... bueno gente, me despido por ahora... tengo que ir al nioba y luego a mi clase... besos a todos.

1 comment:

Jocho said...

grrrrrrrrr yo quiero un ipod
y tengo que conformarme con un pequeño mp3 player de 2 gb... me costó ciento cincuenta lucas y ahora cuestan la mitad ¬¬