Tuesday, February 12, 2008

APERTURA

Hoy Martes 05 de Febrero del 2008 a las 12:01 pm, es primera vez que escribo algo para este blogspot. De seguro se preguntaran porque la fecha de publicacion no coincide con la fecha en que escribo esto. Bueno, eso es porque decidi encontrar una mejor forma de expresar mis ideas y alguna que otra cosa. Gracias a la inspiracion de mi querido teletubi, mas conocido como "EL SANCHEZ", pude hacer posible este plan. Seguramente algunos de ustedes saben a quien me refiero; si es asi... los felicito, de lo contrario me limitaria a decir que tengo lastima por aquellos que no lo conocen. Dicha ya mi introduccion... procedo a explicar el proposito personal (y si es posible publico) de este blogspot aperturado. Pienso poner ; desde mis anecdotas hasta las estupideses que sea capaz de hacer. Espero serles de su agrado... y si tienen tiempo, opinen algo acerca de lo que escribi... saludos a todos, y como lo dijo el Che:"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE".

2 comments:

Jocho said...

ah conque fue el Sanchez no??? el tambien se ha viciado (gracias a mi)

ya llevo casi dos años en este vicio (en abril el blog de los ENKDNA2 cumple dos años) y realmente aunque lo he intentado no se puede dejar

besos!

Jocho said...

ehhhhhhhhhhhhh aguanta

mantienes contacto con el sanchez? cualquiera agrega no? (aunque casi ni uso el messenger, ni nada)