Tuesday, February 26, 2008

NO ME LLAMES!!

El sabado pasado me pelie con mi rastafari. Le dije que no queria que fumara mientras que estaba conmigo, me empeze a enojar con el y deje de caminar con el, el me dijo que tenia que comparar du ticket del tren para regresar a casa; yo le dije que sis se tania que ir, pues que se vaya y el me dijo que me iba a llamar. Fue entonces que me senti como una estupida y decidi no contestarle cada vez que me llamara. Llego a llamarme a distintas horas en la noche pero nunca le conteste. Casi lloro pero me di cuenta que esta era una prueba para lo que esta pasando entre ;los dos. Se que no es facil, pero me costo mucho no contestar a susu llamadas. Al dia siguiente, no me llamo en todo el dia, yo lo llame pero puse mi numero como desconocido para no correr el riesgo que no me contestara en caso de que se diera cuenta que era yo. Jamas me contesto. Luego en la tarde le envie un mensaje y le dije que estaba ocupada y que por eso no le conteste. Tampoco me llamo. Al llegar a casa lo llame con el cel de mi madre y luego con el mio. No contesto. Hoy en la mañana me llamo y no le conteste porque estaba en la ducha. Luego lo llame y no me contesto. Alos dos minutos el me llamo y por fin pudimos hablar. Sonaba un poco molesto y me pregunto que hice el sabado por la noche hasta hoy por la mañana. Me puse tan nerviosa que por un momento senti que mi padre me estaba reprendiendo por algo malo que hice. Por una parte me gusto su reclamo, pero por otro me dieron ganas de p*tearlo todo por lo que me hizo el sabado. Espero que esta vez sea algo que me haga feliz a mi y a el tambien. Como el me dijo la noche que me regalo un osito: " I fell this is gonna be more than a friendship". Yo tambien siento que pasa entre nosotros va a ser mas que una amistad. Pero como lo dijo mi madre: "Cuando uno se enamora, el mundo no existe, el color, el sabor, el tamaño, y la forma dejan de ser importante. No dejes que nadie se interponga en tu felicidad". Solo espero seguir sintiendo el mismo encanto que siento ahora por el. Eu faria tudo pra nao te perder... assim.
Mais o dia vem, e deixo voce ir...
besos.

2 comments:

SÁNCHEZ said...

jajaja que lio del telefono.
ya pes causa, no te preocupes encontras a uno, supongo,,,

saludos desde Arequipa, de tu pata Sanchez, del colegio Pilar.

salud!!

Jocho said...

emmm... el rasta estaba fumando cigarrillos o something special??? porque a mi no me ofende el primero pero el segundo me tienen que consultar porque el olor es feo

tranquila, todo va asalir como debe salir, si no pasa nada es porque no se suponía que debía pasar. Pero si sucede algo, será el destino (me pongo cursi cuando hablo del destino)

besos!