Thursday, February 21, 2008

ENTRE CLASES...

Son las 12:13 pm, estoy a punto de ir a mi clase de Algebra en el College(para ser mas especificos, en el County College of Morris, haciendo tiempo para ir a mi clase de Basic Algebra) ups!, me olvide de comentar este pequenio detalle que se me escapo en mi apertura; soy originari de un hermoso pais llamado AREQUIPA, el cuel limita con Peru... si seniores, es aquel pais limitrofe que trata de denigrarnos con su capitalizmo y programas televisivos con bajo nivle de cultura, aquel pais que tiene a su gente dividida a causa de la discriminacion, los principios, complejos sociales y psicologicos de su gente. En fin, regresando a lo que nos interesa, naci y creci en Arequipa alrededor de 12 anios, al recibir la noticia de que mi familia fue una de las escogidas para vivir en EEUU (El pais mas METICHE Y CONFLICTIVO DEL CONTINENTE AMERICANO) decidieron viajar a Lima en el anio 2002, en aquel tiempo, yo cursaba el 1er anio de secundaria con el SANCHEZ y otra gente que poco a poco mencionare con el transcurso del tiempo.
Si mal no recuerdo, me traslade a Lima en el mes de Mayo, no tube tiempo de despedirme de mis amigos, ni siquiera de Pamela (coronada como Miss Cachimbo en el 2007) , Daniela (la pecosa mas linda de la promocion Lux Veritas et Vita), ni de Jose Luis (uno de los cabecillas de la pandilla de los Gatos o Don Gato?) Al parecer algunos de los que me conocian no entendian por que me habia ido sin despedirme. Bueno, creo que ya es hora de que se los explique; creanme, esto es algo muy dificil y tube que aprender a superarlo... La gran razon por la cual no me despedi de nadie fue porque mi madre, mis hermanos y yo le hallamos una aventurilla a mi padre, lo cual enfurecio a mi madre e hizo que yo perdiera la confianza en ambos por completo hasta la fecha.
Al llegar a Lima, mis padres se quedaron con nosotros casi un mes y luego se fueron a U.S.A. En ese transcurso, ni mis hermanos ni yo fuimos matriculados en ningun colegio y nos dejaron a la tutela de mis abuelos maternos y mis tia paternas (mas conocidas como las SOLTERONAS) has el 18 de Diciembre del 2002 que fue cuando mi padre regreso para llevarnos con el a EE.UU. Hasta ese entonces, habia aprendido a ser egoista, interesada, aprendi a fumar con mi primo, celabrar mi primer fiesta de cumpleanios con mi abuela, y con ella misma probe licores por primera vez. Ah si! me olvide de otra cosa mas, adquiri piojos gracias a la buena higiene que mis primas conservaban, lo que ocasiono que mi madre me cortara el pelo como a un hombre al llegar a los Estados Unidos. Debo admitir que me traume un poco, pero fue el unico remedio que mi frustrada madre enconro para deshacerse de aquella que cargue inocentemente puesto que nunca en mi vida tube piojos en mi cabeza. En fin, adquiri algunas cosas positivas, y otras negativas; hasta la actualidad, sigo viviendo en EE.UU y voy periodicamente a Arequipa, aunque este anio tenia planeado viajar a Beijing por motivo de los juegos Olimpicos (hey! si piensan que nado en plata, estan muy equivocados. Esos gustitos que me doy son a causa de sacrificios, lamentablemente la gente ignorante piensa que porque vives aca es porque eres adinerado y no es asi...) pero no podre ir a China porque mi amiga Jenny Li, mas conocida como "coconut" tuvo que posponer el viaje hasta nueva fecha, en adicion a que ella es china y jabla chino. Si yo viajara por mi cuenta me saldria mas caro. Asi que prefiero ir cuando ella pueda. De esta manera no tendre que pagar por un hotel ni por un interprete. (Ven a los que me refiero con eso del interes???) JEJEJE...

1 comment:

Jocho said...

pasu olenka!!! cuan lejos has llegado!!!!

no se si te acuerdas de mi soy el jocho (como podrás ver), no sabia que tenias blog!!! cualquiera avisa no?? (total si me ves a mi y al sanchez en el blog de los ENKDNA2)

y no vienes al Perú a cada rato, sino hubieses avisado, que yo sepa la ultima vez fue esa en el 2004 o 2005, hace full (creo que recién ahí nos conocimos porque antes yo solo te tasaba de nombre nada mas)

bueno un beso enorme y ojala sigas posteando jeje, alguien mas para afiliar

salud!!!!!!!! (avisa cuando vengas para meternos una borrachera descomunal con la gente)