Tuesday, February 26, 2008

FALA PRA MIM


"Rastafari, fala pra mim
fala o que voce sente por mim oi oi oi
diga o que sera
quando o seu corpo no meu se encontrar
Sera que vo, sera que voce me quere
sera que voce vai ser o minho hombre..."

ejem, ejem .....

En fin, ayer fue dia de San Valentin y hable con mi rastafari; estaba un poco molesta con el, pero ya aclaramos las cosas y quedamos en ser amigos (por ahora, por el momento... uds. me entienden no??) La verdad es que es la primera vez que alguien me atrae tanto... sobre todo que el sea un morenito, un prieto, un dulce afrodisiaco, mi morenazo!!! jajaja!!! Guauuuuuuu.... creo que me volvi una adicta compulsiva al chocolate jamaiquino... ¿Y QUE? me gusta!! y me encanta porque es super dulce conmigo... que puedo decir, es muy empalagoso. Uyyy que felicidad! ahora mismo estoy hablando con el... (que emocionante no?- la verdad que no...) aunque es medio estupido porque ahora estoy en la U y el mientras esta trabajando. (Como sera de idiota, que el hdp me pone a esperar mientras que el le pone cinta adhesiva a las cajas del almacen... Ya se fue, dijo que iba a llamarme luego... la verdad que lo dudo mucho) Si, ya se que aburro con este tema pero tengo que soltarlo en algun lugar. Cambiando de tema, estoy feliz porque mi camarada Mariana Bracamonte, mas conocida en el bajo mundo como MARU (la cachetona de la izquierda) se casa y quiere que sea su testigo. La verdad que estoy muy feliz por ella, espero que todo salga bien y que muy pronto podamos hacer el tour JAMAICA-AREQUIPA-ARGENTINA.
Nos vemos gente, ya estoy tarde para mi clase.
Besos.

No comments: