Tuesday, March 11, 2008

KERIDA CABEZITA...

Ayyy.... cabezita... tu y yo, tantas cosas que hemos vivido.... desde darle una patada en la quijada a Jose Luis en el paseo por el dia del estudiante mientras que estabamos jugando en el columpio con Pamela. Son tantas cosas que tengo que contarte y consultarte... que no se por donde empezar. La verdad que no se...

todos saben
que te quiero
no tengo suerte
tengo malos deseos

todos saben
que te quiero
que lo hare de todas formas
y lo hare a cualquier precio...

tambien sabes que el me gusta, sabes que me lo quiero sacar de la cabeza

todos saben
que te quiero
eh cruzado descalzo
los salares del invierno

todos saben
que te quiero
eh tomado la planta
eh resuelto el misterio

eh resuelto tomar el segundo paso con el, aunque no esto muy segura de lo que pueda suceder despues...

cuando el viento cobra
yo le pago en besos
siento tus labios en mis labios
cuando el viento cobra
yo le pago en besos
siento tus labios en mis labios morir
siento sus labios en mis labios morir
siento mis labios en sus labios morir

solo quiero un chance mi querida cabezita, solo quiero uno.
No sabes lo dificil que es para mi estar en su entorno....

Es como si el mudo hablara
y el ciego viera...

Quiciera saber si no le soy indiferente...
talvez no lo sea y el no me lo demuestra....

Ayudame cabezita, puesto que no eh aprendido a tomar decisiones aun.
No se que esta bien y que esta mal... no se si eres mi amiga o mi rival.

Esta musica no me es suficiente, solo me da palabras simples
y yo tengo hambre de ser incomprensible.....

Tengo hambre de el, de su color de sus ojos, de su pelo
aunque el no lo sepa, tengo ganas de brincar sobre el y ...

devorarmelo de una buena vez....

Mis mejillas no quieren perder la costumbre de sentir sus labios
mi rostro quiere volver a sentir su barba rozarme nuevamente.

Es posible que el nunca se entere de lo que estoy escribiendo, pero es muy posible que no me olvide.

(EXTRAIDO DE LOS PENSAMIENTOS DE OLENKA HACIA SU CABEZITA KERIDA CON INTERRUPCION DE LOS BABASONICOS Y ALGUNAS DE SUS CANCIONES....)

3 comments:

Jocho said...

bueno no soy fanático de Babasónicos, y la canción esta curiosa... lo que hace el amor....

me falta un post de amor en mi blog, cuando tenga inspiración será

besos!

SÁNCHEZ said...

Pasu mare! tienes buenas cosas en tu cabecita, está muy bien pe! Yo si escribo como loco tanto que ni sé dónde está todo lo que escribo (cosas que siempre me pasan por ser desordenado)espero que leas mis nuevos post (el del postulante y el de los ENKDNA2 AQP)

besos y abrazos.

la antropologa said...

que lindas cosas dices....jajaja...me encantaron...ojala que yo pueda postear algo asi...es que de mi cabeza desclavada solo salen locuras ....ops!

bye!...espero que visites mi blog